Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Inicia torneo sub 20 de fútbol en González

"Es un orgullo que el municipio sea sede de este importante evento deportivo a nivel estatal". Guillermo Verlage Berry
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 27 de Mayo del 2017 a las 22:00

Fue el alcalde CPA. Guillermo Verlage Berry, acompañado de su esposa la señora Inés Duarte de Verlage, síndicos y regidores llevaron a cabo la inauguración
Autor: Gobierno de González
La Nota se ha leido 1661 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- Con gran entusiasmo se vivió el arranque del torneo sub 20 de futbol en el municipio de González, en donde las familias disfrutaron de un espectáculo deportivo de calidad en medio de un ambiente de fraternidad y camaradería.

Fue el alcalde CPA. Guillermo Verlage Berry, acompañado de su esposa la señora Inés Duarte de Verlage, síndicos y regidores llevaron a cabo la inauguración, así como la patada inicial de  este importante evento deportivo en esta categoría. 

Fue el director de deportes Fausto Rodríguez Domínguez, el encargado de dar la bienvenida a los jóvenes deportistas que estuvieron visitando este municipio. 

"Este evento da realce al municipio, pero sobre todo la calidad de jugadores que nos visita estoy seguro de que harán un gran papel para salir vencedores de este torneo", expresó el director de deportes del municipio. 

Fue en representación del director general de deportes en Tamaulipas el Lic. Carlos Fernández Altamirano el Lic. Ricardo Escobar Ramírez el encargado de dar el mensaje a los deportistas que participan en este torneo. 

"Reconozco el trabajo que se está realizando en el municipio en cuanto al deporte se refiere, es importante reconocer el trabajo que se está realizando, estamos seguros de que se estarán efectuando más torneos deportivos de este tipo", expresó Escobar Ramírez. 

Fue el alcalde Verlage Berry quien al hacer uso de la palabra, dio el mensaje inaugural de este torneo de futbol estatal. 

"Es para mí un orgullo que se lleven a cabo este tipo de torneos, sabemos que el futbol es el deporte más popular en el mundo, es por eso que ha sido una de las prioridades de este gobierno apoyar no solo a la práctica de este deporte si no a todas y cada una de las disciplinas que se practican en el municipio", afirmó Guillermo Verlage Berry. 

Destacó que es la primera vez que se juega un partido de noche, esto gracias a la instalación de luminarias que se colocaron en el campo de esta cabecera municipal, jugando el equipo de González en contra del equipo La Herradura de la pesca municipio de Soto la marina con un marcador de 6 goles a 1, saliendo vencedor el equipo de González. 

El equipo campeón de este torneo, habrá de pasar a la etapa regional nacional a celebrarse en el mes  de julio en Gómez Palacio, Durango.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577