Desmienten granadazo en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.- El techo de una casa deshabitada cayó por el mal estado en que se encontraba, causando alarma y pánico entre la gente, que creyó se trataba de un granadazo.
El percance ocurrió en una morada tipo residencia que se ubica en la colonia Privada Hacienda las Fuentes, por la carretera Ribereña.
El estruendo se escuchó a kilómetros de la mancha urbana, por lo que pensaron que se trataba de un granadazo.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaria de Marina (Semar) y Fuerza Tamaulipas, quienes realizaron las inspecciones.
Los uniformados determinaron que no había daños por explosivos y no descartaron que el techo había caído por la antigüedad
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ