Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Refrenda Alejandro Guevara interés por el PRI en Tamaulipas

El diputado federal Alejandro Guevara Cobos, se dijo listo para el llamado que haga su partido, porque están a días de tomarse las decisiones importantes con miras al 2018
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Viernes 26 de Mayo del 2017 a las 11:11

El diputado federal Alejandro Guevara Cobos, se dijo listo para el llamado que haga su partido, porque están a días de tomarse las decisiones importantes con miras al 2018
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 2128 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado federal por Tamaulipas, Alejandro Guevara Cobos, se dijo listo para el llamado que haga su partido el Revolucionario Institucional (PRI), porque están a días de tomarse las decisiones importantes con miras al 2018.

Agregó que puede también aceptar un encargo dentro de la administración federal, siempre y cuando sea para transformar el partido, “nuestro compromiso es contra la corrupción y contra la impunidad, que es lo que hoy la gente está reclamando”.

Al ser cuestionado sobre la renuncia de militantes al tricolor en el Estado, como la de Felipe Garza Narváez, solo respondió que en sus recorridos por 11 municipios de Tamaulipas ha encontrado interés de gente joven en ingresar al PRI.

“Hay unos que quieren entrar y otros que quieren salir, los que quieren entrar es para transformar, los que quieren salir es porque ya no tienen tiempo de transformar, Felipe tomó su decisión, mis respetos”, aunque aceptó que al ex político priista se le acabaron las ideas.

Agregó que quien llegue a la dirigencia del partido en el Estado, debe tener bien definida una agenda y que entienda que es necesario recuperar la confianza de la gente, porque la perdieron por los vínculos del partido y sus militantes con hechos de corrupción e impunidad.

Demandó piso parejo para quienes aspiren al cargo y no al dedazo, “soy una gente de la cultura del esfuerzo que le queda muy claro algo, hoy todo aquel que aspire solamente tiene que cumplir un solo compromiso, no se valen padrinazgos, ni fierros de ningún exgobernador ni de nadie”.

Se requiere una trayectoria política de éxitos, que tengan las manos limpias, la gente ya no quiere políticos que tengan que dar explicaciones de su pasado, concluyó Guevara Cobos.

ncme/scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577