Hoy es Lunes 22 de Diciembre del 2025


Automovilista derrapa y cae en canal de Reynosa

El conductor circulaba por la lateral del canal Guillermo Rodhe a gran velocidad y tras perder el control de la unidad cayó al dren, esto a la altura de la colonia Américo Villarreal Guerra 
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Jueves 25 de Mayo del 2017 a las 15:45

Un conductor que aparentemente viajaba en estado de ebriedad derrapó y cayó hacia el interior del canal de aguas negras Guillermo Rodhe
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1738 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un conductor que aparentemente viajaba en estado de ebriedad derrapó y cayó hacia el interior del canal de aguas negras Guillermo Rodhe en Reynosa.

El percance ocurrió a la altura de la colonia Américo Villarreal Guerra, hasta donde llegaron elementos de los cuerpos de auxilio.

De acuerdo con los testigos, el conductor circulaba por la lateral del canal a gran velocidad y tras perder el control de la unidad cayó al dren.

Por fortuna el conductor salió ileso y logró escapar del lugar dejando abandonado el automóvil, según testigos del accidente.

Al lugar llegó una grúa que solicitó el departamento de Tránsito y Vialidad, en coordinación con Protección Civil (PC) y Bomberos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577