Vivió 10 años con el cadáver de su mamá en su casa de Laredo
Laredo, Texas.- Un hombre de aproximadamente 70 años de edad encontrado sin vida en su domicilio, vivió con el cadáver de su madre de unos 90 años de edad en su propia casa durante 10 años, mismo que quedó al descubierto con su muerte, informó el departamento de Policía de Laredo en base a versiones de los vecinos.
Joe Baeza vocero del Departamento de Policía, dijo que aparentemente el hombre se llamaba Gabriel Martínez quien tenía ya varios días de muerto y el cuerpo de su madre Socorro Martínez de 90 años, estaba en un ataúd de madera convertido ya en esqueleto.
Los fallecidos vivían en la casa 107 de la calle Ridgermore entre Cimarrón y Hidden, Fraccionamiento Cimarrón.
Según vecinos, hace más de 10 años, escucharon ruidos de que en esa casa estaba aserrando madera, lo que hace suponer que el hombre fabricó rústicamente el ataúd de madera pero no enterró el cuerpo sino que lo conservó.
Desde esa fecha, los vecinos ya no vieron a la señora, dijo Baeza.
Destacó que no se pueden basar en las identificaciones y credenciales encontradas en la casa para establecer la identidad de los adultos mayores, sino esperar que algún deudo o familiar se presente para tomar muestra de ADN.
El médico forense establecerá las causas de la muerte de madre e hijo, así como el tiempo en que murió la señora.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ