Hoy es Domingo 15 de Septiembre del 2019


Conductor Horacio Villalobos renueva sin ninguna censura programa "Farándula 40"

En su nueva etapa, la emisión se transmitirá los sábados y tendrá dos horas de duración
Por: Víctor Manuel Aguilar Barragán El Día Jueves 25 de Mayo del 2017 a las 11:17

El conductor Horacio Villalobos manifestó que nunca ha tenido censura para hacer su programa “Farándula 40”, el cual a partir de este sábado se transforma
Autor: @Horacitu
La Nota se ha leido 1388 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El conductor Horacio Villalobos manifestó que nunca ha tenido censura para hacer su programa “Farándula 40”, el cual a partir de este sábado se transforma, por lo que “cambiamos de día y de formato, ahora será una revista y será más divertido”.

“El último programa como lo hicimos durante siete años se transmitió el pasado 20 de mayo y ahora de estar al aire los miércoles y sábados con una hora cada día, estaremos los sábados dos horas de 22:00 a 00:00 horas, ahora el programa tendrá mayor velocidad”, destacó Villalobos en entrevista con Notimex.

Adelantó que habrá nuevas secciones sin dejar de lado las típicas como “Periodicazo limpio”, “Una duda razonable”, “Entaconadas”, pero habrá nuevas con Mauricio Valle, quien estará en la conducción.

“Cinco momentos de…” con Mario Lafontaine, quien hablará de los cinco minutos en que triunfó algún grupo, actor, cantante; Pilar Boliver tendrá a cargo “Palomitas a go go”.

Carlos Rangel (Maniguis) tendrá tutoriales simpáticos; Daniel Vives (La Supermana) una sección de sexo; "Mamá Mela" con Mario Lafontaine, tendrán a cargo "La Fonoteca de Mamá Mela". Y se continuará con los titulares de la semana y el análisis de temas diversos.

Villalobos tiene claro que la frase “renovarse o morir” es como ley de vida y “si el canal (40 de televisión ahora ADN40) que ahora está bajo la dirección de Luciano Pascoe quería un cambio pues “nos dieron la apertura para hacer modificaciones” que, precisó, serán en favor del público.

“Vamos a poder ser más fuertes en nuestros contenidos tratando siempre de que el buen gusto prevalezca”, indicó Villalobos, quien aseguró que no sabe trabajar cuando hay restricciones.

Prueba de la libertad que ha tenido Villalobos es que su programa está por cumplir 8 años al aire cuando inicialmente había firmado contrato por un año.

“Amo hacer ese programa y esperamos que el público siga viéndolo para que dure muchos más”, finalizó Villalobos.

“Farándula 40”, en su nueva etapa, se transmitirá por ADN40 a partir del próximo 27 de mayo a las 22:00 horas.

 

 

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577