Cambian sede del Sub 10 y Sub 14 de Béisbol por inseguridad en Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Federación Mexicana de Béisbol (FEMEBE) informó, a través de un comunicado, el cambio de sede de los nacionales de Sub 10 y Sub 14 por la situación de inseguridad que se vive en Tamaulipas.
El comunicado declara que el Consejo Directivo, a través de la Asociación de Béisbol de Tamaulipas que es presidida por Renán Martínez, ha declinado la organización de los torneos que ellos mismos solicitaron durante el Congreso Técnico Nacional en enero.
“Debido a la situación de inseguridad que prevalece en nuestro Estado hemos declinado la organización de los torneos”, declara el comunicado firmado por el ingeniero Mayorga, presidente de la FEMEBE.
Los nacionales han recurrido a sedes alternas, la categoría Sub 10 se efectuará en Sonora en las mismas fechas del 28 de julio al 6 de agosto, mientras que el nacional Sub 14 quedó pendiente de definirse sede, pero está programado del 21 al 30 de julio.
El comunicado que fue difundido a través de las redes sociales de la Asociación Estatal de Béisbol de Sonora, también anunció que el Campeonato de Primera Fuerza será cambiado de sede.

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ