Hoy es Martes 16 de Diciembre del 2025


Jóvenes abarrotaron el Libre 17 en Ciudad Victoria 

Ya que la edición fue dedicada a todos los estudiantes, por lo que se instalaron módulos de información de universidades, preparatorias, asociaciones, entre otras 
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 22 de Mayo del 2017 a las 11:29

La Nota se ha leido 1481 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Más de 18 mil asistentes, en su mayoría jóvenes, abarrotaron el tradicional paseo dominical Libre 17 dedicado por la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer a todos los estudiantes de Ciudad Victoria.

Módulos con información de universidades locales y de otras entidades, así como de preparatorias, agrupaciones y asociaciones juveniles con causas sociales, deportivas y académicas; encuentro de DJ's, zona gamer, clubes de autos clásicos entre otros espacios de interés para ellos, fueron puestos por el Ayuntamiento.

En su recorrido, el edil victorense acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF local Tony Sáenz de Almaraz, saludaron a los expositores, familias y jóvenes asistentes que llevaron se energía a lo largo de esta Avenida.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577