Hoy es Miercoles 24 de Diciembre del 2025


Invitan a Concurso Estatal de Bandas de Guerra y Escoltas en Ciudad Victoria

El evento se desarrollará a partir de las 8:00 de la mañana de este sábado 27 de mayo en el Parque de Sóftbol del 31 Morelos "Prof. Carlos Benavides Peña” 
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 18 de Mayo del 2017 a las 17:54

El Gobierno Municipal que preside Oscar Almaraz Smer y la agrupación civil Conexión Bandera Nacional, invitan a la población a presenciar el Concurso Estatal de Bandas de Guerra y Escoltas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1447 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal que preside Oscar Almaraz Smer y la agrupación civil Conexión Bandera Nacional, invitan a la población a presenciar el Concurso Estatal de Bandas de Guerra y Escoltas “Victoria Viva” que se realizará este sábado 27 de mayo.

El evento contempla la participación de más de 30 instituciones educativas de nivel Primaria, Secundaria, Media Superior y Superior, y se desarrollará a partir de las 8:00 de la mañana en el Parque de Sóftbol del 31 Morelos "Prof. Carlos Benavides Peña".

Los jueces serán destacados elementos del 77 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena); con estas acciones el alcalde Oscar Almaraz Smer impulsa el respeto a los símbolos patrios y forja en los niños y jóvenes un mayor sentimiento dé patriotismo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577