Hoy es Lunes 22 de Diciembre del 2025


Enfrentamiento en Reynosa deja dos muertos

Civiles armados agredieron a fuerzas federales y estos repelieron el ataque resultando dos hombres sin vida
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Miercoles 17 de Mayo del 2017 a las 19:10

Dos personas fueron abatidas en un enfrentamiento en Reynosa, donde la Procuraduría General de la República ya inició las investigaciones
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 5024 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Dos personas fueron abatidas en un enfrentamiento en Reynosa, donde la Procuraduría General de la República ya inició las investigaciones.

La situación de riesgo se suscitó en la calle Elías Piña esquina con Bulevar del Maestro en Reynosa.

Donde civiles armados agredieron a fuerzas federales y estos repelieron el ataque resultando dos hombres sin vida.

Cabe mencionar que en el vecino municipio de Río Bravo, también se registró una persecución entre elementos de la Marina y civiles presuntamente armados.

Suceso que terminó en choque y presuntamente un marino herido tras la colisión de vehículos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577