Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Llama Guevara Cobos a la unidad tricolor

En este momento no nos queda más que patrocinar la unidad para la fuerza, nosotros no patrocinamos ninguna aspiración de nadie, señala el diputado federal Alejandro Guevara Cobos
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 16 de Mayo del 2017 a las 21:36

El diputado federal Alejandro Guevara Cobos, llamó a la unidad a sus compañeros de partido a través de un vídeo, en el mismo manifiesta que en el PRI, le han enseñado que la unidad es la principal fortaleza
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 1823 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado federal Alejandro Guevara Cobos, llamó a la unidad a sus compañeros de partido a través de un video, en el mismo manifiesta que en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), le han enseñado que la unidad es la principal fortaleza.

Mientras que la prudencia se da con el tiempo, “en este momento no nos queda más que patrocinar la unidad para la fuerza, nosotros no patrocinamos ninguna aspiración de nadie”.

Dijo que le apuesta a que todos los priistas sean cuidadosos para terminar unidos y fuertes, “En la mayoría de edad, cada quien es responsable de sus hechos y de sus dichos, hay que estar unidos y hay que estar muy fuertes”.

En el video que tiene una duración de apenas 21 segundos, aseguró que con unidad se logra la fuerza, y es por lo que deben trabajar los priistas que buscan recuperar la confianza de los ciudadanos.

Las declaraciones de Guevara Cobos se dan, luego de que militantes como Luis Enrique Arreola Vidal, entre otros, han manifestado interés por renovar la dirigencia de la dirigencia estatal del partido.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577