Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Reconocen a maestros del municipio de González

"Mi reconocimiento a los maestros que dejan día con día sus conocimientos y se dedican a formar a niños y jóvenes del municipio de González
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 15 de Mayo del 2017 a las 14:19

Magno festejo el que se llevó a cabo con motivo de festejar a los maestros del municipio de González, quienes día con día trabajan para brindar una educación de calidad
La Nota se ha leido 1157 veces. 1 en este Día.

González, González.- Magno festejo el que se llevó a cabo con motivo de festejar a los maestros del municipio de González, quienes día con día trabajan para brindar una educación de calidad y por ello, merecen el respaldo total del municipio, dijo el presidente municipal Guillermo Verlage Berry.

Acompañado de su esposa la señora Inés Duarte de Verlage, así como autoridades educativas municipales , el alcalde dijo que el ahínco con el que desarrollan su labor los maestros, merece el reconocimiento pleno del Ayuntamiento que encabeza.

Dentro de este evento se reconoció a la profesora Rosa Elena Castillo Bernal por sus 42 años de servicio en la escuela secundaria Benito Juárez que se encuentra en la cabecera municipal y por ser la profesora con más años de servicio en una institución educativa del municipio. 

 

 "Mi reconocimiento para los maestros por su incansable labor, por sus sacrificios pero sobre todo porque su labor de enseñar así se los exige, y lo hacen por amor hacia sus alumnos para sembrar la semilla del conocimiento en cada uno de ellos", expresó el edil.

 

Concluyó que los maestros cuentan con todo el respaldo de la administración municipal esto con la finalidad de continúen trabajando en beneficio de los educación de los niños y jóvenes del municipio.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577