Descubren cadáver de mujer en jardinera de Matamoros
Matamoros, Tamaulipas.- El cadáver de una mujer fue localizado en el interior de una jardinera de un centro comercial de Matamoros, en donde precisamente el día de ayer un ebrio se impactó con su auto en ese mismo lugar, por lo que las autoridades investigan si el accidente tiene alguna relación con la víctima.
Fue en la jardinera del centro comercial Smart de la Avenida Constituyentes con 12 de Marzo, en donde fue descubierto el cuerpo sin vida de la víctima identificada con el nombre de Martha Josefa, residente del Fraccionamiento Puerto Rico y empleada de la tienda del Sol.
La víctima presentaba laceraciones en varias partes de su cuerpo y un traumatismo craneoencefálico y de acuerdo a las declaraciones de las autoridades la dama tenía varias horas de haber fallecido, por lo que todo parece indicar que la mujer sí fue atropellada por el borracho que la noche de ayer chocó en ese lugar, sin embargo aún no está completamente confirmada esa versión.
Como presunto responsable de los hechos está el ebrio conductor de nombre Juan de Dios de 23 años de edad, con vivienda en la colonia Lucio Blanco, quien estaba al volante de un auto de la marca Chysler, Cirrus color arena, modelo 2001.
En datos obtenidos la noche de ayer se estableció que el sujeto se desplazaba sobre la Avenida Constituyentes en dirección de poniente a oriente y a la altura del centro comercial Smart pierde el control del volante por ir a exceso de velocidad y por manejar bajo los efectos del alcohol.
El borracho primero invade el carril contrario, posteriormente se trepa a la banqueta y finalmente se estrella contra la jardinera, derribando la caseta telefónica así como también atropelló a Sabina de 49 años vecina del Fraccionamiento Palmares, empleada de la maquiladora Trico, quien resultó policontundida, siendo auxiliada por paramédicos del Escuadrón de rescate y canalizada al IMSS.
Se cree que el sujeto en ese mismo momento también atropelló a la empleada de la tienda del Sol y por el fuerte impacto la víctima salió expulsada, quedando entre la jardinera, pero debido a la oscuridad nadie se percató que en ese lugar estaba la mujer, hasta la mañana de hoy.
Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo el personal del Departamento de Servicios Periciales, quienes posteriormente trasladaron los restos hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia de ley.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ