Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Inicia Campeonato Estatal de Beisbol en González

Es la primera vez en la historia en la que este municipio lleva a cabo un torneo de estas magnitudes, como una fiel acción de promoción, fomento e incentivo para motivar a las nuevas generaciones que gustan por este deporte
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 06 de Mayo del 2017 a las 16:26

El presidente Municipal, Guillermo Verlage Berry dio por inaugurado de manera oficial el Campeonato Estatal de Beisbol en González
Autor: Gobierno de González
La Nota se ha leido 2020 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- Con la presencia de deportistas triunfadores que han puesto en alto el nombre de Tamaulipas y de González, es como el presidente Municipal, Guillermo Verlage Berry dio por inaugurado de manera oficial el Campeonato Estatal de Beisbol en González, con la participación de 13 equipos de todo el estado.

Destacó la presencia de Emilio Sosa Padrón, José Francisco García Navarro, Toño Escamilla, Marcos Meza Maldonado, Ismael Meza, Martín Torres, Epifanio Sánchez Ruiz, Ángel López Hernández, José Luis Meza Maldonado, Alejandro Camacho, Juan Caín González, Alfredo Miguel del bosque, Juventino Oseca, beisbolistas de la región y sobretodo de González.

El presidente de la Asociación de Ligas de Beisbol en Tamaulipas y Gerente de la Asociación Mexicana de Beisbol Renán Martínez, destacó y reconoció al presidente municipal como el principal impulsor de este campeonato estatal, “Es la primera vez que en González se hace un campeonato de esta índole, y tenías que llegar tú (Memo) a la presidencia municipal para hacerlo posible” dijo. 

Refirió que este campeonato forma parte del granito de arena que la Asociación de Beisbol en Tamaulipas, la Asociación Mexicana de Beisbol y el Gobierno Municipal de González, le ponen a la tarea de pacificar a Tamaulipas, tarea que le reconoció está llevando a cabo el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

“Sabemos de los problemas que vive México,  y lo que está pasando en Tamaulipas. Desde aquí nuestro reconocimiento al Gobernador de Tamaulipas porque sabemos que le está poniendo todo el empeño para pacificar a Tamaulipas”

En ese sentido el presidente Municipal, Guillermo Verlage Berry, al dar las palabras de inauguración destacó que en su administración se busca fomentar el deporte, promover este tipo de actividades y sobretodo apoyar a que se lleven a cabo encuentros deportivos como este, porque forman parte del compromiso principal por cambiar Tamaulipas, cambiar González. 

“Para González es un orgullo ser sede de este torneo, en el cual participan varios municipios de Tamaulipas promoviendo el Beisbol como el Rey de los Deportes. Seguiremos como autoridad municipal reforzando el fomento al deporte” dijo. 

Fue así que las 09:50 de este sábado 6 de mayo del 2017 que Guillermo Verlage Berry dio por inaugurado el Campeonato Estatal de Beisbol Sub 23; procediendo a realizar el lanzamiento oficial, acción que llevó a cabo junto al presidente municipal de Aldama Tamaulipas, Faisal Smer Silva. 

Cabe señalar que se registraron 13 equipos para este campeonato, provenientes de municipios como: Víctoria, Altamira, Llera de Canales, Padilla, Valle Hermoso, Soto la Marina, Aldama, El Mante, González, Altamira Miradores, Tampico, Madero, entre otros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577