Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


“Triunfo en Batalla de Puebla, un ejemplo para siempre”: Guillermo Verlage

El presidente municipal conmemora el histórico actuar del ejército comandado por el General Ignacio Zaragoza que el 5 de mayo de 1862 venció a una  fracción militar francesa
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 05 de Mayo del 2017 a las 18:54

El presidente municipal de González, Guillermo Verlage Berry, conmemora la batalla del 5 de mayo de 1862 en que el Ejército Mexicano derrotó a una fracción militar francesa
Autor: Gobierno de González
La Nota se ha leido 1348 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- Al conmemorar la batalla del 5 de mayo de 1862 en que el Ejército Mexicano derrotó a una fracción militar francesa, el presidente municipal de González, Guillermo Verlage Berry, dijo que la valentía de los soldados mexicanos es y será un ejemplo para siempre que motiva el actuar de quienes en el servicio público, luchan por alcanzar el bienestar para sus ciudadanos.

Al conmemorar el 155 aniversario de este hecho histórico en el que el Ejército Mexicano al mando del General Ignacio Zaragoza derrotó al poderoso ejército francés que avanzaba dentro de la segunda intervención de este país en tierras aztecas, el alcalde dijo que hoy como entonces, México, los tamaulipecos y gonzalenses, enfrentan adversidades y luchas por librar, para alcanzar el bienestar.

Dijo que así como el General Ignacio Zaragoza y su tropa reforzada con indios zacapoaxtlas triunfó en ese episodio histórico, hoy los tamaulipecos y gonzalenses tienen frente a ellos, la oportunidad de trabajar juntos, para alcanzar su bienestar.

“En la actualidad, como ciudadanos seguimos luchando por el día a día, por un gobierno responsable y por la construcción de un mejor González y con su apoyo, su trabajo y su talento, juntos lo estamos logrando”, dijo.

Guillermo Verlage Berry, afirmó que hoy como antes, su administración valerosa enfrenta adversidades, dispuesta a trabajar en favor de sus ciudadanos, siendo propositivos y soluciones tangibles a las distintas situaciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577