Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Memo Verlage inicia pavimentación de calles

Destaca que su administración tendrá especial atención en el desarrollo de los proyectos de obra, a fin de vigilar que los trabajos que se realicen y las obras que se entregan al municipio sean de calidad
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 03 de Mayo del 2017 a las 20:31

El Presidente Municipal Guillermo Verlage Berry supervisó el inicio a los trabajos de pavimentación en la colonia Cesar López de Lara
Autor: Gobierno de González
La Nota se ha leido 1729 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- El Presidente Municipal, Guillermo Verlage Berry supervisó el inicio a los trabajos de pavimentación en la colonia Cesar López de Lara; es un proyecto de obra que vendrá a beneficiar a familias de esta zona en la cabecera municipal, y que forma parte de las acciones enmarcadas dentro del Plan de Desarrollo Municipal de su administración. 

El proyecto d obra que ya se encuentra en marcha contempla la pavimentación de concreto hidráulico con 15 centímetros de espesor, sobre la calle Felipe Angeles entre las calles Pino Suarez y Manuel Avila Camacho.

La meta es pavimentar 944.15 metros lineales de calle, la construcción de descargas sanitarias domiciliarias, tomas de agua así como la construcción de abroches.

En ese sentido el Presidente Guillermo Verlage Berry, destacó que estos trabajos cumplen con los lineamientos establecidos en la ley, así como que el Gobierno Municipal mantendrá estricto apego para que se lleven a cabo obras de calidad.

“Es algo que nos estaba pidiendo la sociedad, por eso es que es importante destacar que vamos a estar de cerca supervisando los trabajos y las etapas de esta y todas las obras a las que demos inicio, como autoridad tenemos la responsabilidad de hacerlo, para entregarle a la ciudadania obras de calidad” expreso brevemente el Presidente de González.

Cabe señalar que el Gobierno Municipal de González ha sabido costear poco a poco los recortes presupuestales y la difícil situación económica, haciendo un manejo eficiente de sus finanzas e invirtiendo los recursos al desarrollo del municipio. No obstante se han desarrollado obras como el mejoramiento de caminos rurales en la Ruta Sierra, la  reconstrucción del puente en el poblado Mezquital, la ampliación del puente San Antonio Nogalar y en el Ejido Santa Fe, la construcción de un albergue, la rehabilitación de calles en varios sectores urbanos y rurales, y el rescate de calle  mediante un programa de bacheo.

Es así como la administración de Guillermo Verlage Berry, esta trabajando para abatir los rezagos, cumpliendo con los lineamientos establecidos y las reglas de operación de los programas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577