Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Lydya Gamboa desea destacar en el género ranchero con disco debut "Hablando claro"

La cantante Lydya Gamboa sigue avanzando en su deseo de convertirse en una exponente digna del género ranchero, ahora con la promoción de su álbum debut "Hablando claro"
Por: Notimex El Día Miercoles 03 de Mayo del 2017 a las 14:17

La cantante Lydya Gamboa sigue avanzando en su deseo de convertirse en una exponente digna del género ranchero, ahora con la promoción de su álbum debut "Hablando claro"
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 2220 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- La cantante Lydya Gamboa sigue avanzando en su deseo de convertirse en una exponente digna del género ranchero, ahora con la promoción de su álbum debut "Hablando claro".

En entrevista con Notimex, la exponente originaria de la Ciudad de México, destacó que este disco es un homenaje a los grandes compositores mexicanos que han marcado el nombre de México en el mundo: “Es el segundo disco en mi corta carrera profesional, porque el primero fue en ritmo norteño.

“Lo voy a presentar al público del Palenque de Hidalgo el próximo fin de semana y en lo sucesivo voy a la feria del Municipio de Ecatepec, para luego viajar a la feria de Puebla y de ahí prepararme para asistir en septiembre a las embajadas de Ecuador y Argentina en la Ciudad de México”.

Lydya Gamboa reconoció que el mercado musical no está en su mejor momento, sin embargo la exposición cultural a través de las embajadas le ha dado nombre y figura ante el mundo.

“Ya estoy pensando en el segundo material discográfico en ranchero, porque el primero, que ya está en plataformas digitales y en formato físico, ha tenido buena acogida. La meta es lograr un espacio en la cultura popular de la música mexicana”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577