Familia sale herida al volcar carro en Mante
Ciudad Mante, Tamaulipas.- Un accidente automovilístico en la carretera dejó como saldo a seis personas heridas, dos de ellos menores de edad a la altura del Ejido el Conejo.
Los lesionados fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Mante, luego de haber sido golpeados por un tráiler lo que ocasionó que perdieran el control y se volcara el carro, terminando sumergidos en el canal que lleva agua de riego.
El conductor identificado como José de 34 años de edad, que conducía un carro Neón color blanco, manifestó que él y su familia iban camino a Xicoténcatl cuando a la altura de la curva que se encuentra frente al ejido “El conejo” un tráiler volanteo bajándose de la carretera y al subir de nuevo la caja del tráiler lo alcanzó a golpear ocasionando que se volcara.
Entre los lesionados se encontraban Selena de 21 años de edad, José de 34 años, Martha de 40 años, Perla de 25 años, un menor de 4 meses y una menor de 3 años de edad, los cuales están reportados como estables.
El agraviado pondrá la denuncia para que las autoridades continúen con las investigaciones correspondientes.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ