Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Supervisó Memo Verlage construcción de techumbre

La obra beneficiará a más de 70 alumnos y es parte de la respuesta que el gobierno municipal da a las necesidades del sector educativo
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 28 de Abril del 2017 a las 11:33

El presidente municipal Guillermo Verlage Berry, se presentó personalmente para supervisar el avance de la techumbre que se construye en el sitio.
La Nota se ha leido 1204 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- En las instalaciones del jardín de niños Rosaura Zapata Cano, el presidente municipal Guillermo Verlage Berry, se presentó personalmente para supervisar el avance de la techumbre que se construye en el sitio.

Dando respuesta a las necesidades del sector educativo para juntos lograr el avance anhelado, el presidente municipal Guillermo Verlage, dejó constancia una vez más de que estará siempre cerca de la comunidad, para constatar que los beneficios sean de real beneficio.

En esta ocasión, constató el avance de la techumbre que será de beneficio para 75 alumnos y que tiene una medida de 154 metros cuadrados y que se realiza con mano de obra de personas de la misma comunidad.

“Venimos a constatar el desarrollo de esta obra y a estar una vez más cerca del sector educativo respondiendo a sus demandas, no es solamente una promesa el estar atento a las necesidades de los planteles educativos, sino que ha sido un verdadero trabajo que se ha hecho apoyando a 14 de ellas con la donación de un salario y al menos otro número similar con distintas gestiones”, indicó.

Guillermo Verlage Berry, ratificó así el compromiso que asumió con el sector educativo desde el primer día de su gobierno y afirmó que continuará con la ruta del apoyo a este rubro, sabedores de que es crear un entorno favorable para el futuro de González.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577