Inaugurará Sedena Ruta de la Identidad en Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) inaugurará La Ruta de la Identidad y Acercamiento a las Fuerzas Armadas en el camino que conduce a la entrada del 77/o Batallón de Infantería con sede en Ciudad Victoria, para mejorar el ambiente de seguridad y fortalecer los vínculos con la población.
El evento se desarrollará el sábado 29 de abril a las 8:00 horas, actividad a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la IV Región Militar y 8/a Zona Militar.
A través de un comunicado se informó que se colocarán 160 murales, 30 estatuas de soldados y 10 bustos de mujeres y hombres ilustres de la entidad, de la entrada del 77/o Batallón a la cima del cerro “El Aura”, en donde se ubica la bandera tricolor.
El objetivo de la ruta es exponer a lo largo de esta, costumbres, tradiciones e historia de la sociedad tamaulipeca, así como la evolución de las fuerzas armadas.
Lo anterior para fortalecer la identidad de la sociedad de Tamaulipas y acercamiento con las fuerzas armadas, por lo que el evento está abierto al público para que haga acto de presencia y realice el recorrido de la ruta.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ