Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Volante de Puebla quiere que el equipo cierre bien el Clausura 2017 de Liga MX

El volante Emilio Orrantia admitió que han sido deficiencias en el futbol de Puebla lo que les ha impedido tener mejores números, algo que esperan corregir para cerrar de manera digna el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX
Por: Notimex El Día Martes 25 de Abril del 2017 a las 18:26

El volante Emilio Orrantia admitió que han sido deficiencias en el futbol de Puebla lo que les ha impedido tener mejores números
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1677 veces. 1 en este Día.

Puebla,(Notimex).- El volante Emilio Orrantia admitió que han sido deficiencias en el futbol de Puebla lo que les ha impedido tener mejores números, algo que esperan corregir para cerrar de manera digna el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

La escuadra que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo ha sumado 13 unidades que lo tienen en el sótano de la clasificación, además de acumular 118 en la tabla de porcentajes, donde ocupa el sitio 15.

“Somos conscientes de los puntos que hemos dejado escapar por nosotros, no por los rivales, sino por nosotros”, admitió el elemento surgido de Pumas de la UNAM.

Indicó que han trabajado para terminar con esos errores en su accionar y aunque han logrado un funcionamiento que por momentos les han permitido sumar, están lejos de lo que pretendían.

“Se ha intentado mejorar, ha habido partidos impresionantes de buen futbol, pero no estamos satisfechos, este equipo merece más, tanto por la institución como por la afición”, apuntó.

Asimismo, manifestó que quieren dejar atrás la imagen que dejaron el pasado sábado en la derrota que sufrieron frente a León, ante el cual, consideró, estuvieron lejos de su nivel.

“Estamos molestos por el partido del fin de semana, sabemos que se deben hacer las cosas mejor porque quisimos reaccionar en el segundo tiempo, pero ya no nos alcanzó. Sabemos de lo que somos capaces, pero tenemos que demostrarlo”, sentenció.

La escuadra de “La Franja” continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo del domingo, cuando se vean las caras con Necaxa, dentro de la fecha 16 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577