Hoy es Miercoles 24 de Diciembre del 2025


Arrancó en Ciudad Victoria campaña contra el bullying 

A través de la cual jóvenes victorenses aparecerán, a partir de hoy lunes y hasta el 2 de mayo, en fotografías señalando “las palabras hieren” #NoMásBullying #NotePases 
Por: HT Agencia El Día Lunes 24 de Abril del 2017 a las 15:45

La Presidencia Municipal que preside Oscar Almaraz Smer, a través del Sistema para el DIF Victoria que encabeza Tony Sáenz de Almaraz, inició una campaña contra el bullying.
La Nota se ha leido 1603 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Presidencia Municipal que preside Oscar Almaraz Smer, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Victoria que encabeza Tony Sáenz de Almaraz, inició una campaña que busca sumar voluntades contra el bullying.

Debido a ello jóvenes victorenses aparecerán, a partir de hoy lunes y hasta el 2 de mayo, en fotografías señalando “las palabras hieren” #NoMásBullying #NotePases promoviendo la comprensión, el respeto, la tolerancia, la empatía y la paz.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577