Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Trabaja Comapa-González con plena  transparencia

En su calidad de presidente de consejo de administración del organismo, el alcalde Guillermo Verlage y la gerente Gabriela Verlage Friedman se habló del trabajo que mantiene funcionando a la Comapa
Por: Notimex El Día Lunes 24 de Abril del 2017 a las 09:54

El alcalde Guillermo Verlage Berry, encabezó la reunión en la que una vez más se ratificó que será la transparencia el sello de trabajo de su administración
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1226 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- Con el objetivo de continuar un trabajo de plena transparencia, durante la segunda sesión ordinaria de la Comisión se presentó el informe de ingresos y egresos del primer trimestre del 2017.

Con la asistencia del diputado local Clemente Gómez Jiménez, el alcalde Guillermo Verlage Berry en su calidad de presidente del consejo de administración y la C.P. Gabriela Verlage Friedman , encabezaron la reunión en la que una vez más se ratificó que será la transparencia el sello de trabajo de su administración.

El presidente municipal hizo uso de la palabra para reafirmar su compromiso que tiene con todos los gonzalenses y reitero el trabajo en equipo junto a la gerente del organismo para seguir manteniendo finanzas sanas y una operatividad que responda a las necesidades de la población.

Dijo que desde el Gobierno del Estado, el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca ha establecido una línea de trabajo eficiente y apegado a las necesidades de la población, por lo que así se trabaja en el Ayuntamiento que encabeza y la Comapa no es la excepción.

“Venimos trabajando desde el primer día con transparencia, porque esa es la principal garantía en nuestras acciones de Gobierno y así continuaremos por la ruta de las finanzas sanas y equilibradas”, indicó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577