Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Time publica su lista de personas más influyentes del mundo

El listado incluye presidentes y primeros ministros, directores ejecutivos y celebridades, así como personas con menor fama, pero que sobresalieron por sus invenciones, creatividad, logros artísticos o ambiciones sociales
Por: Notimex El Día Jueves 20 de Abril del 2017 a las 12:36

La revista Time publicó hoy su lista de las 100 personas más influyentes del mundo, en la cual destacan como únicos personajes latinoamericanos el presidente colombiano Juan Manuel Santos
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1575 veces. 1 en este Día.

Nueva York, (Notimex).- La revista Time publicó hoy su lista de las 100 personas más influyentes del mundo, en la cual destacan como únicos personajes latinoamericanos el presidente colombiano Juan Manuel Santos y el futbolista brasileño Neymar.

El listado incluye presidentes y primeros ministros, directores ejecutivos y celebridades, así como personas con menor fama, pero que sobresalieron por sus invenciones, creatividad, logros artísticos o ambiciones sociales.

La lista está dividida en cinco secciones: pioneros, artistas, líderes, titanes e íconos. Muchos sólo lograron su influencia en Estados Unidos, mientras que otros consiguieron una proyección internacional.

Entre los pioneros destacan los asesores de la Casa Blanca, Ivanka Trump y Jared Kushner, así como el músico Chance the Rapper y el director y actor Jordan Peele; entre los artistas figuran el escritor Colson Whitehead, la documentalista Ava DuVernay, la cantante Alicia Keys y la actriz Emma Stone.

Entre los líderes, además de Santos, destacan los siguientes jefes de Estado: Theresa May (Reino Unidos), Narendra Modi (India), Donald Trump (Estados Unidos), Xi Jinping (China), Rodrigo Duterte (Filipinas), Vladimir Putin (Rusia), Recep Tayyip Erdogan (Turquía) y Kim Jong-un (Norcorea).

Entre los líderes se encuentran además el Papa Francisco, Julian Assange, fundador de la plataforma para publicar información confidencial WikiLeaks; y el asesor de la Casa Blanca, Stephen Bannon.

En la sección de titanes están el basquetbolista LeBron James; el fundador del sitio minorista por internet, Amazon; la directora de la Reserva Federal, Janet Yellen; y el mariscal de campo, Tom Brady.

En íconos fueron incluidos, además de Neymar, la atleta estadunidense Simon Biles; la artista Cindy Sherman; la escritora Margaret Atwood; y el jugador de futbol americano Colin Kaepernick.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577