Hoy es Domingo 21 de Diciembre del 2025


Meade Kuribreña participará en reunión de organismos financieros en Washington

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) se reunirá con sus homólogos de otros países, autoridades de los principales organismos financieros internacionales, inversionistas y medios especializados
Por: Notimex El Día Miercoles 19 de Abril del 2017 a las 13:58

El secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, participará a partir de este jueves y hasta el próximo domingo en las Reuniones de organismos financieros en Washington
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 769 veces. 2 en este Día.

México, (Notimex).- El secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, participará a partir de este jueves y hasta el próximo domingo en las Reuniones de Primavera del Banco Mundial (BM) y del Fondo Monetario Internacional (FMI) en la ciudad de Washington, D.C.

Durante su estancia en la capital estadounidense, el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) se reunirá con sus homólogos de otros países, autoridades de los principales organismos financieros internacionales, inversionistas y medios especializados.

En un comunicado, la dependencia federal informó que Meade Kuribreña asistirá también a reuniones de la banca y de foros internacionales de los que México forma parte.

Por su parte, la subsecretaria de Hacienda y Crédito Público, Vanessa Rubio Márquez, intervendrá en foros internacionales, como el Comité Bretton Woods (Bretton Woods Committee), donde se analizarán aspectos relevantes relacionados con la globalización, los nuevos nacionalismos y el desarrollo mundial.

El subsecretario de Ingresos, Miguel Messmacher Linartas, asistirá también a la gira de trabajo, en la que acompañará al titular de la SHCP y participará en foros relacionados con los sectores energético y fiscal.

Las Reuniones de Primavera del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional congregan cada año a ministros de Finanzas, autoridades de bancos centrales, inversionistas e intermediarios financieros y representantes de círculos académicos.

El objetivo de estos encuentros es debatir los principales temas de la agenda internacional, como el crecimiento económico mundial, la estabilidad financiera internacional, el combate a la pobreza y la cooperación para el desarrollo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577