Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Niega PGR ceder a Yarrington a los EE.UU.

La Procuraduría General de la República (PGR) negó que haya cedido la extradición del exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington a los Estados Unidos
Por: Marco Esquivel El Día Martes 11 de Abril del 2017 a las 19:21

La Procuraduría General de la República negó que haya cedido la extradición de Tomás Yarrington a los Estados Unidos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2790 veces. 1 en este Día.

McAllen, Texas.- La Procuraduría General de la República (PGR) negó que haya cedido la extradición del exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington a los Estados Unidos, que fue informado a través del periódico Breitbart Texas, publicó esta tarde el portal de UNO Tv.

Según Breitbart Texas, un funcionario de la PGR había llamado al Departamento de Justicia de los Estados Unidos para acordar ceder la extradición del exmandatario tamaulipeco a dicho país.

Cabe recordar que tras la detención de Yarrington Ruvalcaba, ambos países buscan llevar a sus tribunales al exmandatario para ser juzgado por los delitos que se le imputan.

Estados Unidos si tuvo una participación activa en la captura del exgoberandor de Tamaulipas y hasta en las imágenes en video que proporcionó la policía italiana se podía observar a un agente de Seguridad Nacional de los Estados Unidos.

Cabe recordar que a Yarrington se le buscaba en Texas por cargos de tráfico de drogas y lavado de dinero. En la demanda se indicaba que el exgobernador tamaulipeco había recibido sobornos para permitir el tráfico de drogas.

De llegar a Estados Unidos, Yarrington Ruvalcaba enfrentaría dos cadenas perpetuas más 90 años de prisión.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577