Entregan apoyos al CEDIF 2 en Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Oscar Almaraz Smer y Tony Sáenz de Almaraz, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Ciudad Victoria, recorrieron las instalaciones del CEDIF número 2 de la colonia Enrique Cárdenas, para entregar apoyos y supervisar que se encuentre listo para recibir a las familias victorenses durante la Semana Santa.
A nombre de la Delegación Federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Javier Acebo Garza, coordinador de Acciones Prioritarias de la dependencia, entregó al edil y su esposa la obra de rehabilitación del Salón Polivalente de este centro.
Enseguida se trasladaron a dar estímulos económicos y uniformes a los abuelitos ecológicos dentro del programa Adulto Activo, enviados por el Sistema DIF Tamaulipas y después presenciaron una demostración de natación en la alberca.
Las directoras de los CEDIF recibieron de parte del alcalde y la primera dama, un paquete con artículos de belleza que se usarán en los talleres que se imparten en estos centros y ambos pintaron parte del Mural del Albercazo 2017, ubicado en lo que será la zona de voleibol playero.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ