Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Participan Diputados de Tamaulipas en la colecta nacional de la Cruz Roja

Diputado de la 63 Legislatura se sumaron a la colecta anual otorgando su donativo económico, ello al ser testigo de la toma de protesta de Mariana Gómez, como Presidenta Honoraria de esta institución
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 06 de Abril del 2017 a las 18:15

El Diputado Carlos Alberto García González, participó en el evento de toma de protesta a la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, como Presidenta Honoraria de la Cruz Roja
Autor: Congreso de Tamaulipas
La Nota se ha leido 1575 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para contribuir con la labor humanitaria que realiza la Cruz Roja Mexicana, Diputado de la 63 Legislatura se sumaron a la colecta anual “Por favor no cierres los ojos”, otorgando su donativo económico, ello al ser testigo de la toma de protesta de la Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, como Presidenta Honoraria de esta institución.

Asistieron el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Carlos Alberto García González, los Diputados Alejandro Etienne Llano, Teresa Aguilar Gutiérrez y Guadalupe Biasi Serrano, Humberto Rangel Vallejo, Víctor Adrián Meraz Padrón, quienes con su presencia respaldan su compromiso de contribuir con esta noble causa e invitar a que la población a que done en la medida de sus posibilidades.

En este evento, el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, exhortó a servidores públicos y en general a los tamaulipecos, a contribuir en esta colecta nacional 2017, ya que la Cruz Roja requiere del apoyo de todos para continuar desarrollando labores de rescate y brindando atención en situaciones de emergencia y vulnerabilidad.

Durante esta actividad efectuada en el Polyforum de Ciudad Victoria, el titular del Poder Ejecutivo del Estado, tomó protesta a Luz Virginia Togno, como Delegada de la Cruz Roja.

En la participación del Presidente Nacional de la Cruz Roja, Fernando Suinaga Cárdenas, reiteró al Gobernador García Cabeza de Vaca, que están sumando con el Estado y con los tamaulipecos, para atender cualquier emergencia y apoyarán siempre a quienes los necesiten.

A este evento, asistieron el Secretario General, Cesar Augusto Verastegui Ostos; el Magistrado del Supremo Tribunal de Justicia, Horacio Ortíz Renán, el Presidente Municipal de Victoria; Oscar Almaraz Smer, la Presidenta del DIF Municipal; María Antonieta Sáenz de Almaraz, así como el Secretario de Educación, Héctor Escobar Salazar, servidores públicos de los diferentes órdenes de Gobierno, entre otros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577