Gana Yerusha primera etapa de Tam-Talent
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La participante Yerusha del Carmen Rodríguez obtuvo el primer lugar en la etapa inicial del concurso de talento Tam-Talent, que organiza Jóvenes Tamaulipas dirigida por Edmundo Marón Manzur.
Entre más de cien participantes de todo el Estado, la ganadora se hizo acreedora de 12 mil pesos en especie en la primera etapa en la que el 50 por ciento fue por la cantidad de reproducciones del video en redes sociales de la canción que presentó y el 50 restante calificado por un jurado.
Adriana Saldívar, Rigoberto Reséndiz y Víctor Antonio Paz fueron los encargados de evaluar a los participantes y darlos a conocer a través de una transmisión en vivo en la página de Facebook de Jóvenes Tamaulipas.
La siguiente etapa se dará a conocer próximamente y en ella estarán los cinco primeros lugares surgidos de la inicial, entre ellos Emanuel Rangel quien se ubicó en el segundo lugar, Emily del Carmen Ochoa Barrón en el tercero, Dennise Sánchez en el cuarto y Nathalia Hernández en el quinto.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ