Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Busca Guillermo Verlage más obras para González

El presidente municipal presenta propuestas ante instancias estatales y federales de Desarrollo social, con el afán de responder a las necesidades de la población
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 05 de Abril del 2017 a las 19:17

El presidente municipal, Guillermo Verlage Berry, busca ante instancias federales y estatales de desarrollo social, más acciones que deriven en el bienestar social de las familias
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1387 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- Por ser una prioridad el cumplir a las necesidades de los ciudadanos, el presidente municipal, Guillermo Verlage Berry, busca ante instancias federales y estatales de desarrollo social, más acciones que deriven en el bienestar social de las familias.

El alcalde, confirmó que ante la Secretaría de Bienestar Social que dirige Gerardo Peña Flores, se ha reunido para plantear la necesidad de que se apliquen programas sociales para los sectores más vulnerables.

Esta misma acción, se realizó ante la delegación federal de Desarrollo social, misma que maneja una serie de programas encaminados a abatir el rezago social en infraestructura y otros rubros.

El alcalde Verlage Berry, dijo que en estas reuniones ha presentado propuestas que servirán para fortalecer el rubro de obra pública y de apoyos sociales, para responder a las necesidades ciudadanas.

"Es una búsqueda permanente de recursos la que hemos emprendido desde el primer día de mi gobierno y hemos logrado algunos apoyos pero lo más importante es que seguiremos gestionando de forma permanente para las familias de González, pueden tener la certeza de que no vamos a dejar de trabajar para lograr aterrizar beneficios", indicó.

Guillermo Verlage Berry, dijo que la coordinación entre los distintos niveles de gobierno es fundamental para lograr atraer mayores recursos y el respaldo del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca al municipio de González se verá reflejado en múltiples acciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577