Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


“Arreglado el PAN en Victoria”

Por: Mario Cancino Torres El Día Martes 04 de Abril del 2017 a las 22:10

La Nota se ha leido 3141 veces. 4 en este Día.

Este jueves 06 de Abril, rendirá protesta el Comité Municipal de Acción Nacional en la capital de Tamaulipas.

Francisco "Kiko" Elizondo e Ismael García Cabeza de Vaca, presidente y secretario general del PAN en el estado atestiguarán el arranque formal de los trabajos en el PAN Municipal.

César Guerra Montalvo fue electo en asamblea municipal como presidente y en estos días previos a la toma de protesta, se dedicó a escuchar a todos los militantes y simpatizantes para invitarlos a sumarse a las actividades del partido.

El Presidente del PAN Victoria conformó un equipo de trabajo donde están representados todos aquellos que aspiran a tener una organización política acorde a las expectativas y necesidades de los victorenses, dentro de las distintas carteras ya existentes en el comité y otras nuevas, como la coordinación del sector empresarial, que encabeza Jesús de la Garza Vázquez.

Muchos hombres y mujeres que a continuación mencionaré tendrán la obligación de ponerse a trabajar en las actividades que su partido a nivel municipal les requiera, claro, en sus tiempos libres, aquellos que tienen una representatividad electoral o son funcionarios públicos, tienen la obligación de hacer equipo, sumarse y aportar para ir "Juntos en la misma dirección" y así todos rendirle buenas cuentas al primer panista de Tamaulipas.

Bastantes de los que mencionaré, aspiran y suspiran por ser llamados por su partido para ser candidatos en las próximas elecciones, quieren representar al pueblo de Victoria desde una regiduría, diputación local, diputación federal, la presidencia municipal y hasta la senaduría.

Por ello es doble y triple el compromiso ahora que el PAN es el partido en el Gobierno estatal y que representa Francisco Javier García Cabeza de Vaca, ya que a varios de los de la lista, el jefe político de la entidad les brindó el espacio para acompañarlo en esta administración y a otros les permite hacer su promoción de acercamiento con la ciudadanía.

No dudo que cada uno tenga trabajo político realizado con miras a acrecentar su capital electoral, y que cada día o fin de semana apoyan con brigadas o servicios sociales desde la trinchera que representan, pero la directriz que desde la CABEZA se está enviando es que todos jalen para el mismo rumbo, en equipo.

Hay de aquel o aquella que se sienta autosuficiente y sobrado o sobrada como para no hacer caso a este tipo de recomendaciones estatales para ser aplicadas y replicadas en los 43 municipios del estado.

Si bien es cierto que el Gobernador ha dado muchas muestras de civilidad política y de integración grupal, también saben bien los que de cerca lo conocen, que es muy exigente en cuanto a pedir  resultados de las encomiendas que brinda.

Así que a los siguientes mencionados, a algunos y algunas, les toca pastillita de "ubicatex", andan muy destanteados, a otros desde lo alto del poder político les están poniendo palomita de buena calificación en sus acciones y a otros ya están pensando cambiarlos por no haber rendido lo esperado, faltan poquitos meses para ello.

Va revuelta la lista de los nombres para no herir pieles sensibles, ni están todos los que son, ni son todos los que están:

*Eduardo Garza García, el popular "Chichi" funcionario del ITIFE

*Issis Cantú Manzano, Diputada local

*Elva Lidia Valles, Diputada federal

*Javier Mota Vázquez, Regidor local

*Gloria Garza Jiménez, Subsecretaria estatal

*Andrea García, Senadora de la República

*Arturo Soto Alemán, Subsecretario estatal

*Teresa Aguilar Gutiérrez, Diputada local

*Manglio Murillo Sánchez, ex diputado local

*Carmen Gutiérrez, Regidora local

*Samira Guerrero, Regidora local

* Adriana Gloria, ex candidata a diputación

*Juan García Guerrero, ex funcionario municipal

*Fernando Campos Martínez, Director del ITACE

*Maricela Patiño, ex candidata a diputada federal

* Guillermina Perales, funcionaria estatal

Más los que se acumulen y levanten la mano, pero que se acerquen al partido.

CODIGO BINARIO: El sueño de quien se nos adelantó, era ser secretario del gabinete estatal con todo el respaldo del Gobernador, para aportar y apoyar con mayor trascendencia el trabajo de la administración. Por eso se preparaba estudiando una maestría.

CODIGO BINARIO II: A los anteriormente mencionados les recomiendo que se agreguen, envíen, soliciten ser aceptados en el facebook del PAN VICTORIA, se ven mal no estando ahí en esa red social de su partido.

Gracias por sus comentarios por cualquiera de las vías electrónicas:

Facebook Mario Cancino Torres

Twitter mariocancino01 (cero uno)

Mail mariocancino1@hotmail.com

Si les gusta, compártanla

Mario Cancino

Desde el año 2008 ha desempeñado diferentes trabajos en distintos medios de comunicación, tales como: reportero, sub director Estatal de noticias, jefe de prensa, coordinador de medios, columnista y Director Editorial

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577