Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Entregan Inés y Memo aparatos funcionales en González

Niños y adultos reciben el beneficio del sistema DIF y el Ayuntamiento de González, en una clara muestra de la atención que se brinda a personas con alguna discapacidad
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 04 de Abril del 2017 a las 18:47

El presidente Municipal de González, Guillermo Verlage Berry y su esposa Inés Duarte de Verlage, hicieron entrega de aparatos funcionales
Autor: Gobierno de González
La Nota se ha leido 970 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- Atendiendo las necesidades más elementales de las personas con alguna discapacidad, el presidente Municipal de González, Guillermo Verlage Berry y su esposa la presidenta del sistema DIF municipal Inés Duarte de Verlage, hicieron entrega de aparatos funcionales.

Sillas de ruedas especiales, convencionales y nebulizadores, fueron entregados a personas que previamente los habían solicitado, en una acción más de las múltiples que ha desarrollado el sistema DIF González, encabezados por su presidenta señora Inés Duarte.

A nombre de los beneficiados, la señora María Celestina Pérez Mercado, fue la encargada de agradecer el trabajo que está realizando la administración municipal del capitán Guillermo Verlage Berry.

"Le damos las gracias de todo corazón, vemos todo lo que el presidente municipal y su esposa están haciendo y lo que podemos pedir es que sigan adelante apoyando a las personas que realmente lo necesitan", dijo.

En su mensaje, el presidente municipal Guillermo Verlage Berry, dijo que están haciendo todo lo que está a su alcance para subsanar las necesidades de la población y una prioridad, son las personas con alguna discapacidad para los cuales, estos aparatos funcionales son indispensables.

"Es muy grato para nosotros hacer este entrega, tenemos como objetivo apoyar a los sectores vulnerables y las personas con alguna discapacidad son prioridad de mi gobierno, tengo la oportunidad de servirles y lo hago de corazón estando siempre al pendiente de sus necesidades", dijo.

El presidente municipal Guillermo Verlage Berry, ratificó su convicción de trabajar junto a su esposa Inés Duarte de Verlage buscando el bienestar de las familias y logrando que desde cualquier ámbito, los gonzalenses puedan salir adelante.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577