Hoy es Lunes 15 de Diciembre del 2025


Renunció Jefe de la Policía de Laredo, Texas

El jefe del Departamento de Policía de Laredo, Raymond Garner renunció al cargo y en su lugar fue nombrado interinamente Gabriel E. Martínez Jr
Por: Primitivo López/Corresponsal El Día Viernes 24 de Marzo del 2017 a las 14:19

El jefe del Departamento de Policía de Laredo, Raymond Garner renunció al cargo y en su lugar fue nombrado interinamente Gabriel E. Martínez Jr
Autor: Adrián López
La Nota se ha leido 1517 veces. 1 en este Día.

Laredo, Texas.- El jefe del Departamento de Policía de Laredo, Raymond Garner renunció al cargo y en su lugar fue nombrado interinamente Gabriel E. Martínez Jr.

La designación la hizo el regente de la ciudad, Jesús Olivares.

Martínez ha trabajado para el Departamento de Policía de la Ciudad de Laredo por más de 30 años y tiene una variedad de títulos, incluyendo una maestría y una licenciatura en Justicia Criminal de Texas A & M International University. 

Además como parte de sus extensos antecedentes educativos, Martínez está certificado por la Comisión de Texas en Aplicación de la Ley, tiene una Licencia Maestra de Oficial de Paz, una Licencia de Instructor de TCOLE y una Licencia de Cárcel de Texas.

Ray Garner presentó su carta de retiro al gerente de la Ciudad Olivares.

Había estado con el Departamento de Policía desde 2013.

”Esta es una medida que se debe tomar para mantener el departamento avanzando y tengo toda la intención de publicar el puesto y trabajar para reclutar a jefe de Policía", dijo Jesús Olivares.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577