Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Impulsa DIF González la educación especial

Al encabezar el acto en el que se dictó la conferencia "Inclusión educativa, una tarea de todos", la presidenta del DIF municipal, señora Inés Duarte de Verlage compromete su apoyo incondicional a este rubro
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 23 de Marzo del 2017 a las 17:29

La presidenta del sistema DIF González, señora Inés Duarte de Verlage, encabezó la conferencia "Inclusión educativa, una tarea de todos" que realiza el DIF Tamaulipas
Autor: Gobierno de González
La Nota se ha leido 1362 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- La presidenta del sistema DIF González, señora Inés Duarte de Verlage, comprometió su apoyo incondicional hacia la educación especial y quienes en ella intervienen, ya que dijo, son un gran ejemplo de lucha, tenacidad y capacidad.

Al encabezar la conferencia "Inclusión educativa, una tarea de todos" que realiza el DIF Tamaulipas que encabeza la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, la presidenta del DIF González dijo que esta ponencia coadyuvará a comprender y valorar la importancia de todos quienes intervienen en la educación especial.

Agregó que para el gobierno que preside su esposo Guillermo Verlage Berry, es tarea diaria el garantizar la inclusión en todos los rubros y la educación no es excepción, pues habrá espacios y apoyos por igual para todos.

“Ustedes niños y jóvenes que la educación especial son nuestro ejemplo a seguir, porque muchos de nosotros que pensamos tenerlo todo físicamente a veces nos hace falta su ímpetu. La limitación más grande que podemos tener es pensar que no podemos, nuestras limitaciones interiores son las más difíciles de vencer y ustedes las han vencido, siendo un ejemplo y por eso queremos servirles como ustedes merecen", dijo.

Reconoció el esfuerzo de maestros y padres de familia de las personas que viven la educación especial y agregó que el apoyo a esta causa por parte del Ayuntamiento y el DIF será permanente.

"Felicito a los niños y jóvenes, porque sus maestros, sus padres y las personas que los rodean, aprendemos de ustedes, más de lo que podemos enseñarles, por eso estamos para servirles", dijo.

En el acto desarrollado en la escuela Benito Juárez  estuvieron presentes la conferencista Cilia Garza Salazar, así como la primer sindica del Ayuntamiento, Ana Edith Osti González, la directora del plantel Rebeca Cruz Leal y el director de la USAER González, profesor Gustavo García Mireles así como la supervisora de la zona escolar de educación especial Karla Cridstal Delgado Carrizales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577