Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Dan a conocer nombres de reos fugados de Penal de Tamaulipas

El coordinador de asuntos penitenciarios Néstor Braulio Mendoza, dio a conocer los nombres de los reos que aún se encuentran prófugos tras escaparse del Penal de Ciudad Victoria
Por: Everardo Eguia/Liliana Torres El Día Jueves 23 de Marzo del 2017 a las 14:23

A través de un video se publicó la identidad de los reos fugados. Se pide la colaboración de los ciudadanos
La Nota se ha leido 9970 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El coordinador de asuntos penitenciarios Néstor Braulio Mendoza Amaya, informó los nombres de los 19 reos que aún se encuentran prófugos de la justicia, tras escaparse por un túnel del Penal de Ciudad Victoria.

Comentó que los reos son Antonio Rodríguez Herrera, Alejandro Paz Hernández, José Humberto Luna, Erick Leonel Villatoro Hernández, Jaime Jovani Becerra Flores, José Armando Bojórquez Mar, Jonathan de Jesús Perales  Santos, Antonio González Torres, Villacenso Meza Zavala, Edgar Isac Becerra Flores.

Así como José Salvador Ríos Tamez, Edwin Esparza Martínez, Guillermo Olivo Rodríguez, Eder Roberto Vázquez Castillo, Jesús Antonio Garza Medina, Juan Carlos Hernández Collazo, Erick Yoel Rubio Flores, Pablo Morales Urbina, José Alberto Pérez Guzmán y Demetrio González Hernández.

Por su parte el vocero de Seguridad Pública Luis Alberto Rodríguez Juárez, pidió la colaboración de los ciudadanos para la recaptura de los fugados del Penal de Ciudad Victoria.

Exhortó a los victorenses a no preocuparse, a no entrar en pánico y a que colaboren a través de la denuncia anónima, sobre movimientos sospechosos al 089 o si identifican a alguno de los fugados.

“Precisamente será muy importante el apoyo de la población para recapturar a los reos, esto va ayudar si la población identifica”, expresó.

Cabe señalar que hasta el momento han sido recapturados 10 reos y continúa el operativo de búsqueda.

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577