Interceptan tráiler con más de 300 mil dólares en Texas
Laredo, Texas.- Una infracción de tránsito llevó a un patrullero de la Oficina del Sheriff al descubrimiento y aseguramiento de más de 300 mil dólares en efectivo.
El reporte enviado por Eddie Zavala, vocero del Sheriff indicaba que en la autopista 59 fue detectado el conductor de un tráiler con remolque a gran velocidad.
Al ser interrogado se mostró sumamente nervioso, por lo que le solicitó su autorización para ser llevado a las instalaciones del Puente Internacional Comercio Mundial.
Al revisar la cabina del camión con equipos de rayos X detectaron varias anomalías, por lo que la revisión fue más detallada. En un compartimento fueron hallados 26 paquetes con dólares, en billetes de diferentes denominaciones que dieron un total de 300 mil 319 dólares.
El conductor, quien no dio información de la procedencia legal del numerario, no fue arrestado y está a la espera de más investigación.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ