Unirán esfuerzo Policía Federal, Sedena y Semar en Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Policía Federal trabajará con la Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional (Sedena), para lograr los objetivos de seguridad que se trazaron en Tamaulipas, informó el comisionado Ricardo Adrián Ugalde Hernández.
Dijo que se continuará trabajando con las mismas políticas y los mismos principios de legalidad e indicó que “lo importante es que vengo del mismo Estado, estaba como jefe de Estación en Reynosa y conozco la problemática”.
“Ahora el panorama es más amplio en los diferentes municipios de la entidad, por eso tenemos que ponernos de acuerdo con Semar y Sedena para la seguridad y los objetivos que tenemos en el Estado”, precisó.
Respecto a los autos que son robados en Nuevo León y son utilizados en la entidad, Ugalde Hernández dijo que se está atendiendo el panorama a nivel Estado, “esperamos mejorar y combatir todas las incidencias que tenemos en el Estado”.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ