Hoy es Sabado 04 de Abril del 2026


Policía francesa detiene a proveedores de armas a yihadista

De acuerdo a las fuentes, los dos hombres entregaron al menos un revolver al autor del ataque, Ziyed Ben Belgacem, quien fue abatido por militares cuando intentó sustraerles un fusil mientras patrullaban por el aeropuerto
Por: Notimex El Día Martes 21 de Marzo del 2017 a las 08:58

La policía francesa detuvo a dos hombres por haber entregado presuntamente armas al yihadista que intentó atacar a militares el sábado pasado en el aeropuerto parisino de Orly
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 809 veces. 1 en este Día.

París, (Notimex).- La policía francesa detuvo a dos hombres por haber entregado presuntamente armas al yihadista que intentó atacar a militares el sábado pasado en el aeropuerto parisino de Orly, informaron hoy fuentes judiciales.

De acuerdo a las fuentes, los dos hombres entregaron al menos un revolver al autor del ataque, Ziyed Ben Belgacem, quien fue abatido por militares cuando intentó sustraerles un fusil mientras patrullaban por el aeropuerto, el segundo más importante de la capital francesa.

El intento de ataque frustrado provocó la evacuación de alrededor de tres mil personas en el aeropuerto y graves perturbaciones en el tráfico aéreo del aeropuerto del sur de la capital durante siete horas.

La autopsia reveló que el presunto yihadista, que había atacado a un policía antes de llegar al aeropuerto, actuó después de haber consumido drogas y alcohol.

La justicia francesa abrió una investigación por presunto ataque “terrorista”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577