Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


La casa de Mónica Roca es de la esposa de Eugenio Hernández

En una investigación de HOYTamaulipas se determinó que la propiedad aparece como propietaria la compañía Golo Management y como representante legal de esta compañía, Adriana González. Además deben 71 mil dólares en predial
Por: Marco Esquivel El Día Jueves 16 de Marzo del 2017 a las 08:30

La propiedad que el gobierno de Estados Unidos quiere incautar a Mónica Roca, en los registros públicos aparece como propiedad de Adriana González, esposa del exgobernador Eugenio Hernández
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 18847 veces. 5 en este Día.

McAllen, Texas.- La propiedad que el Gobierno de los Estados Unidos pretende confiscar a la victorense Mónica Roca, a quien acusa de lavado de dinero y por lo cual la detuvieron en un aeropuerto de Los Ángeles, California, al menos en los registros públicos tiene otro propietario y este es Adriana González, esposa del exgobernador Eugenio Hernández Flores.

En una investigación de HOYTamaulipas, se pudo determinar que la propiedad ubicada en la Avenida Francisca con el número 801 en McAllen, Texas su último propietario es Golo Management LLC, misma que tiene un valor de 860,874 dólares y en esta compañía aparece Adriana González como representante legal, además que cuenta con domicilio para recibir correspondencia en Juan O Doria No. 1660 en Fraccionamiento Los Arcos en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Por otra parte la propiedad en McAllen, según otro documento al que se tuvo acceso, tiene un adeudo por predial por el orden de los 71 mil 409 dólares al mes de marzo, luego de presentar adeudos desde el 2014.

Cabe destacar que pese en la demanda de la Corte del Distrito Sur de Texas en Corpus Christi, establece que buscan confiscar la propiedad, además de 800 mil dólares que tiene Mónica Roca en una institución bancaria, no hay indicios en los registros públicos de Texas que ella sea la dueña de la mansión valuada en más de 860 mil dólares.

Es importante destacar que a Mónica Roca se le sigue un proceso en los Estados Unidos por lavado de dinero y se le vincula al exgobernador Eugenio Hernández Flores y su esposa Adriana González y se sigue bajo el expediente criminal C-17-146.

En esta gráfica se puede observar los adeudos de la propiedad

La propietaria de la propiedad es la compañía Golo Management LLC

Y la compañía aparece como agente o represente legal la señora Adriana González, esposa de Eugenio Hernández

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577