Hoy es Lunes 28 de Septiembre del 2020


Se compromete Verlage con la educación en el sector rural de González

Afirma que junto al Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, harán de la educación una prioridad y darán importancia a esto que pretende fortalecer la educación del sector rural
Por: Mesa de Redacciˇn El Día Martes 14 de Marzo del 2017 a las 19:42

El presidente Municipal, C. P. A. Guillermo Verlage Berry asistiˇ a la segunda muestra pedagˇgica de escuelas de comunidades marginadas en el municopio
Autor: Gobierno de Gonzßlez
La Nota se ha leido 1209 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- El presidente Municipal, C. P. A. Guillermo Verlage Berry y su esposa la señora Inés Duarte de Verlage, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el municipio, síndicos, regidores, autoridades educativas, asistieron a la segunda muestra pedagógica de escuelas de comunidades marginadas en el municipio, la cual se llevó a cabo en la escuela primaria José María Morelos del ejido Guadalupe Victoria.

En el marco de la muestra pedagógica, alumnos y padres de familia participaron con diferentes actividades culturales, demostrando sus habilidades y destrezas que adquirieron durante el periodo escolar.

Guillermo Verlage señalo que gracias a la labor que los maestros hacen en estas comunidades marginadas van fortaleciendo el mejoramiento educativo, vinculando escuela-comunidad para lograr una educación de mayor calidad.

Muestra de ello, fue esta muestra pedagógica que da constancia de las horas trabajadas con los alumnos y su profesionalismo.

“Gracias padres de familia por apoyar a quienes realizan un gran trabajo en el aula, de esta manera se alcanza un mejor desempeño para sus hijos, cuentan con mi apoyo pero lo más importante aún, tenemos ustedes y yo, el apoyo del gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, que en su trabajo ha dejado constancia del papel prioritario que tiene el sector educativo en su gobierno, como base para elevar las condiciones de paz en Tamaulipas”, dijo.

El presidente y autoridades educativas realizaron el recorrido para ver los trabajos que se realizaron los alumnos de las diferentes escuelas de arraigo en las comunidades marginadas del municipio.

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577