Hoy es Lunes 28 de Septiembre del 2020


Desazolvan red de drenaje Ayuntamiento de González y la Comapa

Con el objetivo de brindar un mejor servicio, la instrucción del alcalde Guillermo Verlage Berry es mantener constante atención a la red y desde la Comapa se cumple la encomienda
Por: Mesa de Redacciˇn El Día Miercoles 08 de Marzo del 2017 a las 19:42

El Ayuntamiento y la comisiˇn Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Gonzßlez, realizaron acciones de mantenimiento en la red general del drenaje sanitario
Autor: Gobierno de Gonzßlez
La Nota se ha leido 1222 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- Con el objetivo de brindar un servicio eficiente a los usuarios, el Ayuntamiento y la comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de González, realizaron acciones de mantenimiento en la red general del drenaje sanitario.

En un trabajo coordinado entre el alcalde Guillermo Verlage Berry y la Comapa dirigida por Gabriela Verlage, se realizaron trabajos de mantenimiento en 9 pozos de visita de la cabecera municipal y 3 de Villa Manuel, para evitar colapsos en la red sanitaria.

En el caso de la cabecera municipal en González se desazolvaron más de mil 600 metros de tubería de la red sanitaria  y ese mismo trabajo se replicó en Estación Manuel al limpiarse 300 metros de tubería.

La gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y alcantarillado Gabriela Verlage, dijo que estos trabajos forman parte de una labor integral que se realiza para que el usuario reciba un mejor servicio.

Agregó que la instrucción del alcalde Guillermo Verlage Berry en su calidad de presidente del consejo de Administración de la comapa, es lograr que las familias que estos servicios básicos funcionen  de la mejor manera.

Por su parte, el alcalde que personalmente supervisó los trabajos, afirmó que el mantenimiento a las redes se va a seguir realizando, para evitar colapsos en la red a causa de los desechos que por esta son vertidos.

"Sin duda alguna brindar los mejores servicios básicos a la población es el gran compromiso, el agua y drenaje son parte de los servicios que todos los días estamos cuidando que estén a disposición de los gonzalenses", afirmó.

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577