Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Fomenta Ayuntamiento de González valores en los adolescentes

A través de la conferencia “La Familia en la vida del adolescente”, el alcalde Guillermo Verlage Berry y la presidenta del DIF Inés Duarte atienden a este sector de la sociedad gonzalense
Por: Notimex El Día Martes 07 de Marzo del 2017 a las 09:10

El presidente municipal, Guillermo Verlage Berry y su esposa la señora Inés Duarte de Verlage, promovieron la conferencia “La Familia en la vida del adolescente”
Autor: Gobierno de González
La Nota se ha leido 1274 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- Al afirmar que la base de una sociedad fortalecida son las familias en las que se educa a los hijos en base a valores, el presidente municipal Guillermo Verlage Berry y su esposa la señora Inés Duarte de Verlage, promovieron la conferencia “La Familia en la vida del adolescente”.

Ante cientos de estudiantes dela secundaria “Benito Juárez” el alcalde y su esposa fueron testigos del trabajo de la conferencista Ana María Atencio Guerrero, en una disertación que tiene por objetivo fomentar la comunicación entre los adolescentes y sus padres.

Ahí, se dijo que una comunicación efectiva pero además afectiva entre los padres y sus hijos, logra familias que basan su vida diaria en la cimentación de valores, que servirán para generar mejores ciudadanos.

El alcalde y su esposa, convivieron con los adolescentes escuchando sus inquietudes y garantizándoles que desde el Ayuntamiento que presidente Guillermo Verlage Berry, se sigue el trabajo de la administración estatal que encabeza el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y del Sistema DIF, en donde a cada paso, la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, va cumpliendo con el objetivo de que las familias alcancen el bienestar.

“Esta es una etapa de las más importantes en su vida, por eso en el Gobierno Municipal de González los atendemos como una de nuestras grandes prioridades, como parte de ese núcleo fundamental para toda sociedad de gente buena, como parte de las familias de González”, dijo el alcalde.

Por su parte, la señora Inés Duarte de Verlage, dijo que este tipo de actividades se seguirá fomentando en las escuelas, para atender a los adolescentes, sus inquietudes y forjar a los gonzalenses del presente y futuro.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577