Hoy es Lunes 15 de Diciembre del 2025


Gobierno de Tampico otorga importantes descuentos en el área de mercados y cementerios

Estos descuentos tienen vigencia del 2 de marzo al 31 de mayo del 2017, mismo que fue aprobado por el Cabildo de forma unánime
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 02 de Marzo del 2017 a las 20:50

Magdalena Peraza Guerra, los Síndicos y Regidores aprobaron por unanimidad descuentos para locatarios de los mercados municipales y cementerios
Autor: Gobierno de Tampico
La Nota se ha leido 1341 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Durante la celebración de la Décima Séptima Sesión Ordinaria de Cabildo, la Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, los Síndicos y Regidores aprobaron por unanimidad descuentos para locatarios de los mercados municipales, mercados rodantes y vendedores ambulantes fijos y semifijos.

Inicialmente se hizo la presentación, discusión y aprobación en su caso, de la propuesta para conceder a los locatarios de los mercados municipales, descuentos del 20 por ciento en el pago de la cuota anual de los derechos de piso correspondientes a ejercicios anteriores no pagados (rezago) y 30 por ciento en el pago de la cuota anual del año 2017, mismo que fue aprobado por el Cabildo de forma unánime.

También se realizó la presentación, discusión y aprobación en su caso, de la propuesta para conceder a los vendedores ambulantes, fijos y semifijos, un descuento del 20 por ciento en el pago de la cuota anual de los derechos de piso correspondientes a ejercicios anteriores no pagados y 30 por ciento en el pago de la cuota anual del año 2017, el Cuerpo Edilicio de la Ciudad también se manifestó a favor de la implementación de estos descuentos.

Finalmente en este rubro, se presentó a discusión y aprobación en su caso, de la propuesta para conceder a los oferentes de los mercados rodantes el descuento del 20 por ciento en el pago de la cuota anual de los derechos de piso correspondientes a ejercicios anteriores no pagados, mismo que al igual que las propuestas anteriores fue aprobado por unanimidad.

Por otra parte, también se realizó la propuesta para discusión y aprobación en su caso, de bonificación del 30 por ciento en el pago de cuotas por concepto de mantenimiento a ejercicios anteriores no pagados y el ejercicio 2017 de los cementerios municipales y un de descuento del 50 por ciento en recargos en los convenios celebrados con la subdirección de cementerios y que se encuentren vencidos, y 30 por ciento también para el actual ejercicio 2017, para estas 2 propuestas, la Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, los Síndicos y Regidores realizaron unánimemente su voto a favor de estos beneficios.

Todos estos descuentos tienen vigencia del día 2 de marzo al 31 de mayo de 2017 y serán aplicables solamente a ejercicios de los últimos 5 años.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577