Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Autos deportivos y exóticos llegarán a San Luis Potosí

Más de un centenar de autos deportivos y exóticos estarán presentes en la tercera edición del "Bash Road Tour", que se llevará a cabo el próximo viernes 3 de marzo en esta ciudad, como parte de la gira por cinco estados del país
Por: Notimex El Día Miercoles 01 de Marzo del 2017 a las 18:31

Más de un centenar de autos deportivos y exóticos estarán presentes en la tercera edición del "Bash Road Tour", que se llevará a cabo el próximo viernes 3 de marzo en esta ciudad
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 4207 veces. 1 en este Día.

San Luis Potosí,(Notimex).- Más de un centenar de autos deportivos y exóticos estarán presentes en la tercera edición del "Bash Road Tour", que se llevará a cabo el próximo viernes 3 de marzo en esta ciudad, como parte de la gira por cinco estados del país.

El ayuntamiento capitalino ofreció su apoyo para la celebración de este espectáculo, que ayudará a promocionar a San Luis Potosí como sede de eventos de calidad internacional.

Será este viernes 3 de marzo cuando la capital potosina reciba a un gran número de autos deportivos y exóticos en la Plaza Covalia de Lomas cuarta Sección, mismos que se podrán apreciar luego de circular por las diversas calles y avenidas de esta ciudad.

Para el sábado 4 de marzo se tiene programada la salida del contingente para continuar su recorrido por otros puntos hasta llegar a su destino final, la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Ante esto, el alcalde Ricardo Gallardo Juárez solicitó al área de Policía Vial de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), apoyar a los participantes y estar al pendiente de la concurrencia para que todo se realice en un ambiente de tranquilidad.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577