Hoy es Martes 16 de Diciembre del 2025


Acereros de Pittsburgh nombra "jugador franquicia" a corredor Le'Veon Bell

Los acereros de Pittsburgh, equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL en inglés) colocaron la etiqueta de "jugador franquicia" al corredor Le'Veon Bell
Por: Notimex El Día Lunes 27 de Febrero del 2017 a las 18:04

Los acereros de Pittsburgh, equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL en inglés) colocaron la etiqueta de "jugador franquicia" al corredor Le'Veon Bell
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1339 veces. 1 en este Día.

Pittsburgh, EUA.,(Notimex).- Los acereros de Pittsburgh, equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL en inglés) colocaron la etiqueta de "jugador franquicia" al corredor Le'Veon Bell.

De acuerdo con la directiva del conjunto, fue utilizada la designación de franquicia con derechos exclusivos, lo que evita que el jugador o su agente reciban otras ofertas a lo largo del periodo de incorporaciones.

Los Acereros tuvieron que utilizar la etiqueta luego de que no se lograba llegar a un acuerdo a largo plazo con el corredor de 25 años, por lo que ahora tienen hasta el 15 de julio para poder negociar un arreglo.

Después de finalizar la temporada de la NFL, Bell externó su deseo de permnanecer en Pittsburgh en repetidas ocasiones, sin embargo, existen dudas sobre las cifras de un posible contrato a largo plazo, ya que es un jugador muy propenso a lesionarse.

En caso de conseguir un contrato muy lucrativo, el valor designado por la liga para la etiqueta de los corredores podría rebasar los 12 millones de dólares que vale en la actualidad.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577