Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


ISSSTE supervisa servicios en Mante

Por: Ricardo Hernández El Día Sabado 25 de Febrero del 2017 a las 10:34

La Nota se ha leido 2724 veces. 1 en este Día.

En su recorrido por el Mante, el Delegado Estatal del ISSSTE, Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola realizó una visita de supervisión a la Clínica Hospital del ISSSTE,  cuya unidad hospitalaria brinda servicios médicos a más de 22 mil derechohabientes. En esa visita también estuvo presente el Subdelegado Médico,  Dr. Martín Tofic Salum Fares, quienes saludaron a los derechohabientes que se encontraban en diferentes áreas médicas informándose si estaban bien atendidos o se había alguna queja o sugerencia para mejorar el servicio.

En su recorrido Mansur Arzola visitó áreas de consulta general, unidad de atención al derechohabiente, rayos X, laboratorio, quirófanos, hospitalización, urgencias, lavandería, farmacia, almacén, Dirección Administrativa, donde constató que el servicio que se brinda a los derechohabientes sea de calidad y calidez como lo ha pedido el Director General Lic. José Reyes Baeza Terrazas.

En esa primera visita que llevó a cabo el Delegado también estuvo acompañado por el Dr. Ángel Santiago Chiu Luna, José Ávila Luna y el Lic. Martín Rafael Castillo Gómez, Director, Subdirector Médico y Subdirector Administrativo de la clínica hospital del ISSSTE en Mante a quienes les pidió colocar su número de teléfono celular a la vista para que los derechohabientes que lo requieran tengan una comunicación directa con los funcionarios.

CMIC: Nuevo Comité Directivo 2017-2019

*Inauguración del Auditorio CMIC Victoria.

*Toma de Protesta al nuevo Comité Directivo 2017-2019

El día de ayer, viernes, en punto de las 14:30 Hrs.se llevó a cabo importante ceremonia de inauguración del Auditorio CMIC Cd. Victoria en las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), de la misma forma se efectuó la toma de protesta al Comité Directivo 2017-2019, siendo el nuevo Presidente el Ing. Luis Alberto González Cruz.

Se contó con la presencia de distinguidas personalidades que le dieron realce al evento, entre ellos la Ing. Cecilia del Alto López, representante del Lic. Francisco García Cabeza de Vaca gobernador constitucional del Estado de Tamaulipas; también asistieron el Ing. Eduardo Ramirez Leal, representante del Lic. Gustavo Adolfo Arballo Luján Presidente Nacional CMIC;  Ing. Marco Antonio Soria Robles, Ing. Luis Alberto González Cruz, C.P. Oscar Almaraz Smer, así como acompañantes del Comité Directivo y representantes de la delegación del Estado.

De acuerdo con el programa, se llevó a cabo la entrega de certificados de la Sexta generación “Lic. Francisco García Cabeza de Vaca” de la maestría en Administración de la Construcción, el mensaje estuvo a cargo del representante de la Generación Ing. Eduardo Castañeda Martínez. Una vez concluido el evento, se procedió a disfrutar de una exquisita comida. ¡Hasta pronto!

 

 

 

Ricardo Hernández Hernández
Poeta y columnista

Colaborador del portal:” Hoy Tamaulipas” hasta la fecha.
Actualmente estoy cursando un “Diplomado en Creación literaria” en la Biblioteca del Centro Cultural Tamaulipas, con el maestro José Luis Velarde.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577