Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Alfredo Gatica disfruta ser un coqueto en la telenovela “Enamorándome de Ramón”

El actor Alfredo Gatica aseguró que disfruta ser una persona coqueta en la telenovela “Enamorándome de Ramón”, de la productora Lucero Suárez, en la que da vida a “Rulo”, un mecánico que le gusta envolver con la palabra a la gente
Por: Notimex El Día Viernes 24 de Febrero del 2017 a las 14:29

El actor Alfredo Gatica aseguró que disfruta ser una persona coqueta en la telenovela “Enamorándome de Ramón”, de la productora Lucero Suárez
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 2973 veces. 2 en este Día.

México,(Notimex).- El actor Alfredo Gatica aseguró que disfruta ser una persona coqueta en la telenovela “Enamorándome de Ramón”, de la productora Lucero Suárez, en la que da vida a “Rulo”, un mecánico que le gusta envolver con la palabra a la gente.

“Soy un ligador, gigoló, conquistador, trabajo en el taller donde trabaja ‘Ramón’ (José Ron) y su jefa es ‘Fabiola’ (Esmeralda Pimentel)”, declaró en entrevista con Notimex.

Puntualizó que aunque goza todos los días de grabaciones, el reto más importante en este proyecto ha sido buscar una parte cómica, característica que como artista no se siente natural.

“Aunque se me dificulta, tengo que ordenar todos los demonios que tengo en la cabeza, relajo el cuerpo, me involucro en el presente y en la escena para que todo fluya”, subrayó.

Por otro lado, Gatica continúa como parte del elenco en la obra teatral “El cielo de los presos”, que se presenta todos los miércoles en el Foro Lucerna y estará vigente hasta el 25 de abril.

En este montaje dirigido y escrito por Mauricio Bañuelos también participan: Gonzalo Vega Jr., Tatiana del Real, Emmanuel Orenday, Jorge de los Reyes, Aarón Balderi, entre otros, quienes buscan un cambio en la mente del público.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577