Lo mata fuerte descarga eléctrica en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre que realizaba trabajos de impermeabilización en lo alto de una vivienda en Reynosa, sufrió una descarga eléctrica que terminó con su existencia.
La víctima mortal fue identificada como Jorge Uvalle, quien recibió la fuerte descarga cundo trabajaba en una casa de la colonia Fuentes Sección Lomas y fue lanzado varios metros.
Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil (PC) del municipio, fueron alertados del accidente y se trasladaron hasta la colonia en mención.
Cuando los socorristas valoraron al afectado, señalaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a dar parte al Ministerio Público.
La escena del accidente fue acordonada por elementos de la Policía Investigadora, a fin de realizar las diligencias por parte de peritos de técnicas de campo.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la ciudad, por lo que ya fue entregado a los familiares para darle el adiós hacia su última morada.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ