Niña de 7 años pide trabajo en Google y se lo dan
Ciudad Victoria Tamaulipas.- La pequeña Chloe Bridgewater de tan solo 7 años de edad, tiene muy en claro donde quiere trabajar cuando crezca, por esa razón no dudo en enviar una carta al CEO de Google para pedirle trabajo.
La pequeña quedó tan fascinada con las instalaciones de la compañía que conoció a través de un documental, ya que reúne todos sus gustos y aficiones, que ya sabe dónde le gustaría trabajar en un futuro.
En la misiva de Chloe dirigida al “jefe de Google”, le cuenta de su afición por los ordenadores y los robots, además de su gusto por la natación y el chocolate.
La publicación se dio a conocer luego de que el actual CEO de la compañía, Sundar Pichai la publicó en su perfil de Linkedin anexando la respuesta a la petición de la pequeña solicitante.
En ella le asegura que en cuanto sea mayor se podrá dedicar a lo que le guste y que por supuesto estará muy contento de recibir su aplicación para laboral en Google, una vez que cuenta con la edad suficiente.
“Querido jefe de Google
Mi nombre es Chloe. Cuando sea mayor me gustaría trabajar en Google. También quiero trabajar en una fábrica de chocolate y nadar en los Juegos Olímpicos, yo voy a nadar los sábados y martes. Mi padre dijo que podría sentarme en un puf y conducir karts si tengo un trabajo en Google.
También me gustan los ordenadores y tengo una tablet con juegos. Mi padre me deja jugar a un videojuego en el que muevo un robot de arriba abajo por cuadrados. Él dice que me conviene aprender sobre los ordenadores.
Mi padre dice que me regalará un ordenador un día. Tengo siete años y mis profesores le han dicho a mis padres que soy muy buena en clase y que soy muy buena deletreando, leyendo y haciendo sumas.
Mi padre me dijo que si continúo siendo buena y aprendiendo, un día seré capaz de tener un trabajo en Google. Mi hermana Hollie también es muy inteligente, pero le gustan las muñecas. Tiene cinco años.
Mi papá me dijo que le enviara una solicitud para tener un trabajo en Google. No sé realmente cómo son, pero él me dijo que una carta podría servir. Gracias por leer mi carta. Adiós.
Chloe Bridgewater, siete años”
y aquí la respuesta del "jefe de Google"
“Querida Chloe
Muchas gracias por tu carta. Me alegro de que te gusten los ordenadores y los robots, y espero que continúes aprendiendo sobre tecnología. Creo que si sigues trabajando duro y persiguiendo tus sueños, podrás alcanzar todo aquello que te propongas, desde trabajar en Google hasta nadar en los Juegos Olímpicos. Espero recibir tu solicitud de trabajo cuando hayas terminado la escuela.
Sinceramente,
Sundar Pichai
CEO”
Imágenes e información tomadas de Yahoo.com.mx
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ