Hoy es Miercoles 24 de Diciembre del 2025


Advierten comerciantes de Ciudad Victoria con invadir Estadio

Ya que el Gobierno del Estado no ha cumplido con lo que se les prometió, como cajones de estacionamiento, baños públicos y alumbrado, dijo el representante de los 42 comerciantes, Orlando Pérez 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 16 de Febrero del 2017 a las 08:00

El representante de los 42 comerciantes, Orlando Pérez Obregón, dijo que desde hace un mes que fueron reubicados a las plazas antes mencionadas e indicó que no se les ha cumplido con lo prometido
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1576 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los comerciantes que fueron reubicados del Estadio Marte R. Gómez en Ciudad Victoria, amenazan con invadir las instalaciones de donde fueron sacados, si se incumple con lo que se les prometió cuando fueron instalados en la Plaza Morelos ubicada en el 9 y 10 Allende.

El representante de los 42 comerciantes, Orlando Pérez Obregón, dijo que desde hace un mes que fueron reubicados a las plazas antes mencionadas e indicó que no se les ha cumplido con lo prometido.

Señaló que se trata de cajones de estacionamiento, baños públicos y lo más importante, el alumbrado público en las zonas donde actualmente están, además que desde hace cuatro días no hay energía eléctrica en toda la plaza.

“Decidimos venir de nuevo al Gobierno del Estado por lo mismo de que el compromiso que hubo con nuestros puestos de comercio fue para alumbrado, estacionamiento, baños y por lo pronto no se ha hecho nada de eso, de hecho tenemos de sábado para acá sin luz y así no podemos trabajar”, comentó.

Mencionó que el inconveniente es que no ha tenido el apoyo que les prometió el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, por lo que de no ser atendidos se reubicarán ellos mismos.

Dijo que esperarán la respuesta del secretario general de Gobierno, César Verástegui Ostos, para decidir tomar otras medidas en forma de protesta, al hecho de que no se haya cumplido con lo acordado cuando aceptaron dejar el estadio Marte R. Gómez.

“La orden de desalojo fue por parte de Gobierno del Estado y Gobierno del Estado se iba a apoyar con el municipio, entonces la última reunión que tuvimos que fue hace un mes precisamente Gobierno del Estado le dio la orden al municipio que nos apoyarán”, añadió.

Orlando Pérez Obregón enfatizó en que si no tienen una respuesta por parte del Gobierno del Estado, se irán de nuevo a donde estaban anteriormente.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577